Tapia contra la violencia de género

Con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, el Ayuntamiento de Tapia de Casariego, en colaboración con el Consejo Local de la Mujer, hacen entrega de este distintivo institucional- la fotografía ganadora del I Concurso “Basta de violencia hacia la mujer- con el objetivo de sensibilizar  y concienciar a toda la población tapiega sobre este grave problema social.

De manera que el ayuntamiento de Tapia solicita a las asociaciones, centros educativos, entidades, comercios y servicios, hostelería, agentes sociales, administraciones públicas, etc. que participen en la Campaña de Sensibilización “Tapia Contra La Violencia de Género” colocando en sus establecimientos o bien compartiendo a través de sus redes sociales ese cartel, durante la semana del 20 al 26 de noviembre. 

La foto ganadora del I Concurso de Fotografía “Basta de Violencia hacia la Mujer” realizada por alumnos y alumnas del IES Marqués de Casariego, ha sido elegida por el Consejo Local de la Mujer de Tapia para ser este año la imagen corporativa de la campaña. La fotografía será repartida los días previos por personal del Ayuntamiento, se enviará por correo postal o electrónico o bien podrá recogerse voluntariamente en las Oficinas Municipales del consistorio.

Comparte esta noticia