Suárez Barcia: “Ribadeo, lugar imprescindible para estar y para venir a pasar la Navidad”

Con la inauguración del alumbrado navideño esta tarde y la apertura del Mercado de Nadal este mediodía- que permanecerá abierto hasta el próximo domingo, 10 de diciembre- “la Navidad ha comenzado aquí, en Ribadeo”, según ha explicado el alcalde, Fernando Suárez Barcia.

Esta mañana, el alcalde Fernando Suárez Barcia y los concejales de Cultura, Igualdad, Servicios Sociosanitarios, Limpeza Viaria y Turismo, Farruco Graña, Mariluz Álvarez, Sonia Meilán, Jorge Díaz y Ana Martínez, visitaron el Mercado de Nadal, que está instalado en el parque de San Francisco. Participan 25 expositores con todo tipo de productos.

El alumbrado navideño está formado por unas 200.000 bombillas microled que iluminarán las noches ribadenses desde este jueves, hasta después de Reyes. En esta ocasión, y con respecto al año anterior, el alumbrado llega también a alguna calle y espacio público nuevo, como “el quiosco da música, arboles de la plaza de abastos, a la plaza de San Roque y a la calle Virxe do Camiño, entre otras”.

 

 

Te puede interesar:

Comparte esta noticia