El ayuntamiento de Valdés suspende su oferta pública de empleo

El ayuntamiento de Valdés  anuncia la suspensión del procedimiento de la oferta de empleo público del Ayuntamiento para 2017, después de haberse presentado el recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de este orden jurisdiccional nº 1 de Oviedo. El procedimiento queda suspenso hasta que recaiga sentencia en este procedimiento judicial. Simón Guardado, el alcalde de Valdés afirma que “una vez más, un sindicato de Valdés ha recorrido esa oferta de empleo público”

El delegado sindical de CCOO en el ayuntamiento de Valdés, Jaime García, se ha mostrado sorprendido por la decisión tomada desde el equipo de gobierno, de suspender la oferta pública de empleo. Especifica que el el sindicato ha reclamado que se convoquen las casi cuarenta plazas que están vacantes en el ayuntamiento y no sólo las seis o siete que convocaba el equipo de gobierno.

Por otra parte, el alcalde de Valdés, Simón Guardado, indica que el ayuntamiento de Valdés ha vuelto a retomar las negociaciones con el Ministerio de Fomento para conseguir la cesión de la carretera nacional 634, en el tramo Barcia-Vistalegre, con la previa reparación de la vía por parte del Ministerio. Cree el alcalde, Simón Guardado, que en el momento actual existe “buena sintonía” entre la administración central y la local.

Comparte esta noticia