Be One Ribadeo participó en el X Torneo Rugby Playa de Gijón

Por segundo año consecutivo el Be One Ribadeo desplazó a sus jugadores a uno de los clásicos del Rugby playa del Norte de España. En esta ocasión fueron equipos Sub10, Sub12 y Sub14 reforzados con compañeros del Muralla de Lugo. Un torneo en el que más de medio centenar de niños y niñas llegados de Galicia, Asturias, Castilla León, Madrid, Cantabria y Pais Vasco disfrutaron de una magnifica tarde de Rugby, con un sistema no competitivo, donde cada equipo jugó cinco partidos.

El Responsable de la escuela viene muy contento con el resultado del mismo, tanto a nivel de participación como en lo deportivo; “ Este mes de Junio es complicado para los chicos, están acabando las clases y están muy cargados de exámenes, aun así hemos logrado presentar equipos completos en las 3 categorías y está claro que una tarde de Rugby les ayuda a despejar de tanto estudio. Por otra parte a nivel deportivo no se les puede pedir más, han hecho un torneo casi perfecto en lo que a resultados se refiere y el nivel de juego que hemos desplegado ha sido muy alto”

Este próximo fin de semana también habrá desplazamiento, en esta ocasión a Cantabria, añadiendo la categoría sub16, el anfitrión, Camargo Rugby ha preparado un completo día de Rugby en el que los participantes también visitarán una Ganadería y disfrutaran de Piscina durante todo el torneo.

La Actividad de la Escuela finalizará el próximo día 23 donde se podrá ver un partido de Selecciones autonómicas en Ribadeo. Se disputara el II Torneo As Catedrais con un triangular entre Galicia A y B y la selección Asturiana en categoría sub14 durante la mañana en el Campo Municipal de La Vía y por la tarde se realizará una Xuntanza de Escolas

Comparte esta noticia