VI Subida a La Madera para Vehículos Históricos

La Peña Motorista de Asturias en colaboración con La Escudería GES y la Sociedad de Festejos San Xuan de Mareo, organiza para el día 24 de Junio de 2.018  la  “ VI Subida a la Madera ” de regularidad para vehículos históricos. Este evento se desarrollará de acuerdo con el Reglamento General para Eventos de Regularidad Histórica de la Federación Española de Vehículos Antiguos, FEVA.

La subida consistirá en una etapa con una sección que se repetirá dos veces y un recorrido secreto total de 60,00 Km. con una media impuesta inferior a 50 km./h.

Vehículos admitidos.-

Serán admitidos a participar todos aquellos vehículos fabricados 25 años antes de la fecha del evento. Los vehículos deberán cumplir las normas vigentes para su circulación por las vías públicas para lo cual se exigirá Permiso de Circulación, ITV y Seguro Obligatorio.

Inscripciones.-

El importe de los derechos de Inscripción se establece en 50 € hasta el jueves 17 de Junio y 70 € del 15 al 21 de Junio, dando derecho a la comida para piloto y copiloto y al recuerdo de la prueba.

Cronometraje.-

El cronometraje se realizará por medio de controles secretos a la décima de segundo y la suma de puntos de penalización realizados en las dos mangas determinará la única clasificación general establecida.

 

PROGRAMA

 

Domingo 24.-

10 a 10,30 h.     .        Concentración Gasolinera Cepsa Mareo

11,00 h      .        .        Subida 1ª Manga

12,30 h      .        .        Subida 2ª Manga

15,00 h      .        .        Comida y entrega de Trofeos

Comparte esta noticia