Educación promete restablecer este viernes, el servicio de limpieza en el CPEB Carlos Bousoño de Boal

La consejería de Educación asegura que este viernes, enviará a una persona para limpiar las instalaciones del CPEB Carlos Bousoño, de Boal, que permanecía sin servicio de limpieza desde el pasado 17 de septiembre, tras la baja del titular del puesto. 

La comunidad educativa del CPEB Carlos Bousoño de Boal manifestaba sentirse, en estas últimas horas, “desamparada y obviada por la Administración”. Además de la “insalubridad” de los baños, el edificio está en situación “deplorable e inapropiada” para su uso por parte del alumnado del comedor escolar, del alumnado de Secundaria y Bachillerato, de los participantes en el programa “Actívate” y del profesorado del centro, recordaba este jueves, por la mañana, Beatriz López, directora del Carlos Bousoño.

El alcalde de Boal, José Antonio Barrientos, pedía este jueves a la consejería de Educación que actué con diligencia ante esta situación. Asegura que si no hay bolsa de empleo en la que encontrar a una persona que cubra la vacante del servicio de limpieza, deben abrirse otras posibilidades que permitan tener una solución ágil al grave problema que se está ocasionando en el CPEB Carlos Bousoño.

Te puede interesar:

Comparte esta noticia