Teresa Mallada, candidata del PP a la Presidencia del Principado

Teresa Mallada, expresidenta de Hunosa, será la candidata del Partido Popular a la Presidencia del Principado, en las elecciones autonómicas de mayo. La dirección nacional del PP ha forzado el relevo de Mercedes Fernández, presidenta del PP, que no será la candidata a presidir el ejecutivo autonómico.

Carlos López, coordinador del PP de Valdés, valora positivamente que ya se haya hecho oficial el nombre de la candidata a la Presidencia del Principado, Teresa Mallada, a quien conoce a nivel profesional y de quien tiene excelente opinión. Además, el nombramiento viene a demostrar que el Partido Popular “tiene cantera”. El PP de Valdés celebrará su congreso local el 2 de febrero, en el que habrá de ser elegido el presidente de la formación a nivel municipal.

Álvaro Queipo, presidente y portavoz del PP en Castropol también piensa que Teresa Mallada será una buena candidata a la Presidencia del Principipado, que insuflará ilusión a militantes de base y a los candidatos Populares a nivel municipal.

Te puede interesar:

Comparte esta noticia